Twync y BidV

miércoles, 14 de mayo de 2014

Grado Periodismo - [Universidad CEU Abat Oliba]

La Universitat Abat Oliba CEU es una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas
La Universitat Abat Oliba CEU tiene una larga tradición en Barcelona; ha formado a más de 9.500 alumnos desde el año 1973. 

La aspiración de la Universidad CEU Abat Oliba es la formación de una  Comunidad universitaria: una  Comunidad de saber capaz de proporcionar a la sociedad Profesionales  con criterios de excelencia académica.
Desde 2003 se ha querido adaptar su planificación y recursos a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), asumiendo el reto de anticipar en sus Planes de estudios algunos aspectos que necesariamente habría de incorporar con la implantación de los nuevos Grados.
La conexión permanente entre Profesor y Alumno, los Sistemas de trabajo y Evaluación continua y la implantación de Recursos docentes innovadores son, desde hace años, una experiencia vivida.
El Grado en Periodismo de la Universidad CEU Abat Oliba tiene las siguientes salidas profesionales:
El alumno o alumna que obtiene el título oficial 'Graduado o Graduada en Periodismo por la Universitat Abat Oliba CEU' puede desarrollar su profesión en los siguientes ámbitos:
Periódicos, revistas de información general y especializada y agencias de noticias
Ciberperiodismo
Emisoras públicas y privadas de radio y televisión
Publicaciones electrónicas y portales de Internet
Community manager
Consultoría de la comunicación
Gabinetes de prensa y comunicación de instituciones públicas, empresas privadas, asociaciones y ONG
Empresas de comunicación y relaciones públicas
Creación y gestión de empresas del ámbito del periodismo y de la información
Grupos editoriales. 

Supone 4 cursos completos. El número de plazas ofertadas para esta titulación y para este curso es de 40. El importe total de 1'er curso 8.475 euros.

La Universitat Abat Oliba CEU ofrece a todos los alumnos la posibilidad de solicitar becas y ayudas en función de sus circunstancias personales, económicas y méritos académicos. Y puedes realizar una solicitud de información sobre los grados y recibiras puntualmente lo solicitado.

Teléfono de información: 93 254 09 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario