Twync y BidV

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Estadounidenses hablan abiertamente sobre espionaje de Estados Unidos a Venezuela

Según noticia de EFE-Contenidos Gratuitos, del 17/12/2015, se dice:

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela pide a estadounidenses que hagan comentarios. (PR Newswire)

CARACAS, Venezuela, 17 de diciembre de 2015. /PRNewswire/ -- Estadounidenses de todas las condiciones sociales son críticos del espionaje general de negocios y política de los Estados Unidos a Venezuela y otros gobiernos extranjeros, como puede verse en un video nuevo de personas entrevistadas en los Estados Unidos.

Video - http://youtu.be/4ZJ3b1D3ng4

En el video, aprobado por la oficina del canciller venezolano, la gente expresa su reacción ante el espionaje del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) a funcionarios de PDVSA, la compañía petrolera nacional de Venezuela. La actividad de espionaje fue revelada recientemente por Edward Snowden, el denunciante de la NSA.

Las personas del video observaron que las operaciones de espionaje de la NSA obedecían más a propósitos políticos y económicos que a cuestiones de seguridad nacional. Apunta a la actitud de enfrentamiento adoptada por el gobierno de Estados Unidos hacia los gobiernos extranjeros, específicamente los latinoamericanos, así como a las motivaciones de lucro de grandes compañías petroleras, como ExxonMobil.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/estadounidenses-hablan-abiertamente-sobre-espionaje-de-estados-unidos-a-venezuela-300194938.html

FUENTE Venezuelan Foreign Ministry
Referencia: 21471830
Temática: ABO:Multitemático


--------------------------------------

OTROS ENLACES

-----------------------------------







Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario