Twync y BidV

sábado, 19 de mayo de 2012

Access Finger para el Control de Accesos y el Max Code para el Control de tiempo, en Cuco Rent



Los Controles de Acceso son uno de los asuntos en los que las empresas en general ponen su mayor atención porque el acceder a determinados departamentos o salas es para tener acceso a cierta maquinaria o a ciertos archivos con información sólo accesible a daterminadas personas.
Los Controles de acceso son utilizados para saber las personas que acceden y a qué tipo de información acceden. Pueden acceder con ciertos permisos a determinados equipos o a una dependencia concretamente. Acceder a la centralita de comunicaciones internas y externas es importante tenerlo controlado por parte de la empresa porque forma parte de la seguridad.
Este ejemplo está relacionados con la seguridad como es con la pérdida de datos que puede suponer el no tener controlado el acceso a ciertos lugares. El control de los recursos humanos se puede realizar con diversas metodologías como puede ser mediante un Pin de usuario para el acceso a ciertos departamentos de la empresa o para acceder al ordenador o a la fotocopiadora. 



También el control de acceso se puede realizar mediante una tarjeta electrónica con la que acceder a la empresa, para controlar el horario o también para acceder a la fotocopiadora. Estos controles tienen una seguridad relativa pues se puede saber cual es el Pin o que otro compañero fiche con tu tarjeta.
Además, el control de acceso se puede realizar mediante los lectores de huella digital (llamados controles biométricos) que cada día son más comunes y populares.
Se producirá un ahorro de costes si invertimos en este tipo de controles de acceso y controles de tiempo.

En www.CucoRent.com se dispone  para el Control de Presencia y Acceso del modelo "Access-Finger Manual" cuyas características funcionales del hardware son principalmente:

-La serie ACCESS-FINGER I permite su utilización en aplicaciones de Control de Presencia, Accesos. Con un sistema de comunicaciones muy flexible y una gran capacidad de almacenamiento de datos.
-En cuanto al Control de Accesos, se puede programar por empleados, grupos y por franjas horarias. Soporta 99 zonas horarias, 5 grupos, 10 combinaciones de apertura de la puerta.
-Al igual que el resto de nuestros terminales, la serie ACCESS-FINGER I está pensada para almacenar los movimientos en su memoria antes de ser enviados al PC para su gestión.
-Permite la descarga de marcajes en diferido (offline) y/o programada (semi-offline), ejecutando manual o automáticamente, el software de comunicaciones Cucoreader (incluido); el cual genera un fichero que es transferido a nuestra aplicación de Control de Tiempo.
-A cada movimiento se le puede añadir un código de incidencia, introducido por el propio empleado a través del teclado del terminal, etc., etc.


El dispositivo de CucoRent de Control de Presencia y de Acceso modelo "Max-Code Manual" tiene las siguientes características funcionales:

-La serie Max-Code permite su utilización en aplicaciones de Control de Tiempo. Con un sistema de comunicaciones muy flexible y una gran capacidad de almacenamiento de datos.
-Al igual que el resto de terminales, la serie Max-Code almacena los marcajes en su memoria antes de ser enviados al PC para su gestión de asistencia.
-Permite la descarga de marcajes en diferido (offline) y/o programada (semi-offline), ejecutando manual o automáticamente, el software de comunicaciones Cucoreader (incluido); el cual genera un fichero que es transferido a la aplicación de Control de Tiempo. 
-A cada movimiento se le puede añadir un código de incidencia, introducido por el propio empleado a través del teclado del terminal. Las incidencias permiten ser grabadas además del código numérico con el literal de la misma.
-Las comunicaciones pueden ser: Wifi, Ethernet  o RS232/485.
-Para efectuar el marcaje, se podrá usar la huella dactilar o la contraseña.
-Consulta de marcajes: El empleado cada vez que ficha puede consultar los movimientos que permanezcan en memoria.
-DST: Posibilidad de programar horario invierno / verano.
-Sirena: Programación de toques para Sirena externa (función opcional).
-Impresora: Conexión a impresora externa, vía RS232 (función opcional).
-Terminal diseñado para fijar en pared.

Para Consultas Comerciales, CucoRent tiene los siguientes contactos:


-Teléfono: 902 19 42 26. Utilice este número de teléfono para hablar con los agentes de CucoRent, quienes le darán directamente información acerca de sus servicios.
-Skype: Puede usar una cuenta de Skype para ponerse en contacto con CucoRent.
-Chat online: Realice cualquier consulta a los agentes comerciales a traves del servicio de chat. PROXIMAMENTE DISPONIBLE.


____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. Me párese muy bueno el desarrollo de estas nuevas tecnologías como lo son los sistemas de control de acceso, los cuales después de verlos visto funcionar, logran optimizar el tiempo de tal forma que sea beneficioso tanto para la empresa como para los trabajadores.

    De hecho ya existen los controles de acceso vehicular.

    ResponderEliminar